What you want - Evanescence


Hace tanto tiempo que esperaba algo nuevo de esta banda...bueno, en realidad es más honesto decir: Hace tanto tiempo esperaba algo nuevo de esta banda (entiéndase que ya me es algo indiferente)
Bueno, no obstante no puedo evitar opinar. Escuché la canción por primera vez con mucho entusiasmo, pero luego me genero desdén, sentí que era repetitiva, que le faltaba algo especial, algo que la caracterizara y no le di mayor importancia. Pero ahora que veo el vídeo, entiendo la letra, esto es una carta de presentación, la carta de presentación de una nueva banda, Evanescence, me encanta pensar eso, desde punto de vista, el video y la canción están muy bien hechas y me encantan, de hecho he tenido la canción en mi cabeza all f*cking day. Pero sigo sintiendo que le falta algo...bueno, espero que a medida que vaya escuchandola se me vaya pasando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diario de un Arbol Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo